Últimos temas
» ¡Pide Rol!
Mar Nov 15, 2016 5:08 pm por Bastian E. Wunsh

» Registro de Avatar
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Carrera
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Identidad
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Fraternidad
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» My love, My kiss, My heart [Tramas]
Dom Oct 09, 2016 2:05 pm por Christine Rushforth

» Registro de Grupo
Jue Sep 29, 2016 5:41 pm por Valerie Jenkins

» Val´s Tramas ♥ Nuevas añadidas
Jue Sep 29, 2016 5:33 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Ocupación
Mar Sep 27, 2016 8:08 pm por Christine Rushforth


Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:16 pm





Ribbons
"Son las niñas ricas y mimadas. No tienen mucho sentido del esfuerzo y la mayoría de ellas no pretenden alcanzar un sueño, simplemente cursan sus estudios como una de las tantas opciones que les fueron facilitadas. No se esfuerzan por conseguir lo que quieren por el simple hecho, de que podrían conseguir cualquier cosa que desearan con un chasquido de dedos. Pero estamos en New York y aquí la cosa se dificulta en cuanto se den cuenta de que en algún momento, serán ellas mismas quienes tengan que sacar las castañas de su propio fuego.

Chicas con un alto nivel de exquisitez, no dejan que cualquiera entre en su circulo, por lo que siguen siempre un riguroso y selectivo patrón a la hora de incluir nuevos miembros en su grupo, grupo en el que aparentemente, todo es perfecto.

Son pretenciosas, interesadas, envidiosas y trepadoras. Harían cualquier cosa por llegar a lo más alto, eso sí, cualquier cosa que no implicase romperse una uña. La mayoría llegaron a Juilliard por medio de enchufes o recomendaciones (previo pago) por parte de familiares con alta reputación. Carecen de cualquier sentido de empatía y ética, y sus caprichos y excentricidades mandan. No tienen problema en poner por encima sus intereses ( que no suelen variar o varían poco de cosas materiales) e incluso no dudarían en pasar por encima de cualquiera si así lo consideran oportuno."






Kaos
"Grupo masculino de chicos que fue fundado a inicios de los años 90. Por norma general, suelen verse como la versión masculina de las Ribbons. Son bastante afines a ellas, pues su sentido y gusto por lo meramente material, prevalece ante cualquier cosa que se les pueda poner por delante. Suelen ser muchachos altamente atractivos y con bastante poder dentro de lo que es Juilliard.

Podría decirse que son básicamente quienes mueven y promueven el sentido más elitista de la escuela y es muy raro que si no eres de su gusto  entres a formar parte de los confines de su reducido grupo.
Adinerados, atractivos y con poder. Algo heredado sin lugar a dudas de sus progenitores, los cuales, al igual que en las Ribbons, suelen ser la "base" de por qué han llegado donde están, sin apenas haber movido un solo dedo.

Muchos provienen también del mundo de la moda y ya han tenido algún que otro cameo en series medianamente conocidas de TV, con papeles secundarios o mas importantes, así como campañas comerciales por lo que algunos son a día de hoy bastante conocidos. Amantes de las fiestas y descontrol, no lo irán publicando pues tienen una reputación que mantener. No suelen hacer buenas migas con Ankhas y Clovers, pero defienden a capa y espada a las Ribbons."
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:18 pm





Clovers
"Grupo fundado posteriormente a los Kaos. Este grupo de chicos, al igual que ellos, son atractivos y suelen tener algunas tablas y nociones en lo que sea la disciplina por la que llegaron hasta Juilliard, pero al contrario de los Kaos, los Clovers  son mucho más humildes y desinteresados. Precisamente eso, fue lo que dio lugar a que el grupo en cuestión se fragmentara y diese lugar a este segundo grupo.

No comulgan para nada con el elitismo y su encanto natural parece haber sido concedido de forma completamente natural por algún tipo de dios griego, algo que enfurece a sus rivales y los hace estar en una competicion de poder y valía constante. Algunos incluso son auto didactas y al igual que sus amigas, las Ankhas tienen un completo sentido por la justicia y luchan por las causas justas sin importar el problema que pueda suponerle.

Pueden llegar a tener pinta de chicos malos, pero la apariencia engaña en la mayoría de los casos. Suelen ser comprometidos, trabajadores y muy amigables, aunque siempre existirán excepciones.  Son conocidos por saber como y cuando divertirse y normalmente no existe fiesta en todo New York de la que no tengan conocimiento o incluso hayan sido invitados. Su enfrentamiento con Kaos y Ribbons es constante y mucho más evidente y obvio que sus amigas las Ankhas."






Ahnkas
"Chicas  con ideales de justicia bien definidos. Van de cara, con las verdades por delante y no dudan hacer frente a cualquier injusticia. Son la antítesis de las Ribbons y aunque no lo confiesen a viva voz, sus enemigas. No tienen pretensiones de superioridad y su punto fuerte, reside precisamente en que tratan a todos por igual, sin excepciones.

Les encanta hacer vida común, idear cualquier cosa que suponga sacar un beneficio social. Son disciplinadas y trabajadoras y, al contrario que las Ribbons, sí podría decirse que siempre trabajaron duro por llegar a donde están y ocupar el puesto que ocupan.

No les llama para nada el mundo color de rosa de cosas perfectas y suelen valorar siempre mucho más lo que consiguen con esfuerzo propio. Muchas de ellas, han trabajado antes, después y durante su carrera y suelen ocupar cargos de bastante importancia como la revista que cada cierto tiempo sacan, una emisora de radio o incluso han sido partícipes de importantes obras junto a renombrados directores de escena.

Son, resumiendo, unas verdaderas luchadoras, con una integridad y valores que anteponen a cualquier cosa."
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:21 pm





Septurm
"Aquí encontramos a un grupo mixto que por lo general, prefiere mantenerse fuera de los enfrentamientos y peleas que siempre han venido sucediéndose entre los grupos anteriores. Los Septurm son almas libres que sintiéndose parte de algo, aún prefieren salvaguardar su libertad. Se llevan bien con todos y no tienden a ser problemáticos.

Les gusta la tranquilidad y odian los enfrentamientos, aunque al mismo tiempo, no comparten ciertas ideas y pensamientos de Ribbons y Kaos y podría decirse que están mas cerca de Clovers y Ankhas.
En este grupo podemos encontrar de todo, pero lo que más los caracteriza es su amor por la libertad y su desapego a las imposiciones y reglas demasiado estrictas por lo que ellos mismos han conformado el Reglamento Septurm el cual, podríamos resumirlo en dos frases bastante claras y sencillas: " Vive y deja vivir" y " trata a los demás como a ti te gustaría que te tratasen."






University
"¿Sientes que no encajas dentro de ninguno de los grupos? Pues este es el tuyo. Aquí entran todos esos universitarios, estudiantes a partir de 18 años que siendo de la manera que sean, no 'encajan' dentro de ninguno de los grupos o bien, prefieren ir por libre sin lo que suponga unas 'reglas determinadas'. Universitarios, de la disciplina que sea que no se sienten como parte de algo, sino mas bien, como parte de todo un poco quizás... ¡este es vuestro lugar!"
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:23 pm





Students
"Todos aquellos integrantes de la escuela que comprendan el intervalo desde los 12 años hasta los 17 años de edad. Una vez esa etapa acabe, podrán pasar a formar parte de los universitarios o de cualquiera de los grupos sugeridos."






Juilliard
"Todos aquellos integrantes de la escuela que comprendan el intervalo desde los 6 años hasta los 11 años de edad. Cuando finalice este periodo, pasarán a ser Students."
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:25 pm





Academics
"Aquí entra todo el personal de la escuela encargado de impartir clases de la disciplina que sea. También se incluye en este grupo al Director o directora del centro así como subordinados"






Citizens
"Cualquier persona que no forme parte de Juilliard, o que forme parte de ella sin ser estrictamente docente o tenga una función académica como tal , va en este grupo."
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:26 pm





Líderes y Sub-Líderes
Pasado un mes de la apertura, el Staff podrá decidir quiénes serán los líderes de cada grupo. No, los miembros no podrán elegir ser o no ser líder, pues sabemos que muchos los piden solo para tener la “placa” cómo adorno.

¿Qué veremos para elegir a los líderes?

Vamos a ver que su actividad sea constante y su forma de rolear sea aceptable. Hay que tener en cuenta de que los líderes serán los que van a abrir los temas de cada grupo y sí, deben de ser entendibles para todos los miembros.

Buscaremos a las personas más activas y si la persona en cuestión rechaza el puesto, nos daremos a la tarea de elegir a otra persona igual de constante.
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.