Últimos temas
» ¡Pide Rol!
Mar Nov 15, 2016 5:08 pm por Bastian E. Wunsh

» Registro de Avatar
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Carrera
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Identidad
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Fraternidad
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» My love, My kiss, My heart [Tramas]
Dom Oct 09, 2016 2:05 pm por Christine Rushforth

» Registro de Grupo
Jue Sep 29, 2016 5:41 pm por Valerie Jenkins

» Val´s Tramas ♥ Nuevas añadidas
Jue Sep 29, 2016 5:33 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Ocupación
Mar Sep 27, 2016 8:08 pm por Christine Rushforth


Normativa del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa del Foro

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:11 pm





Reglas Generales
► La norma principal y de cumplimiento obligatorio por todos los usuarios es el respeto. Recordamos que esto es un foro de rol y que detrás de la pantalla se esconde un ser humano que merece ser tratado de la manera correcta. De haber algún tipo de problema entre dos usuarios pedimos, por favor, que éste se trate de manera privada.

► Pedimos que se utilice la etiqueta de [+18] en todos los temas de carácter violento o sexual que se lleven a cabo. Se aconseja, también, la utilización del HIDE o SPOILER aunque no es obligatorio.

► Buena escritura. Word es de mucha ayuda y Google Chrome también corrige posibles faltas de ortografía o, al menos, las señala. El uso de emoticonos en los temas de rol está terminantemente prohibido.

► Queda totalmente prohibido toda exposición visual con contenido pornográfico, homofóbico o ilegal por cualquier vía de comunicación dentro del foro (esto incluye mensajes privados). El incumplimiento de esta norma conllevará a la expulsión inmediata del usuario.

► El SPAM está prohibido. Nada de hacer doble post en temas que no sean búsquedas.

► Nada de publicitar mediante MP, Chat Box o zona off rol. Pedimos a nuestros usuarios que si alguien envía publicidad por MP se pongan en contacto con nosotros para tomar las medidas pertinentes.

► Nombres originales. Nada de nombres pertenecientes a libros, películas o series de televisión. Todos los personajes deben contar con un nombre y un apellido, dejando el segundo nombre a elección de aquellos que lo deseen.

► Ausencias. Es obligatorio avisar de una ausencia en el foro, sobre todo cuando ésta va a tener una duración más o menos larga. Hay un apartado especialmente dedicado para que puedan publicar sus ausencias.

► Si has perdido el color para recuperarlo tendrás que realizar los registros nuevamente.

►Las búsquedas deberán ser actualizadas, como mínimo, una vez cada veinte días para saber que ésta sigue activa. De no ser así, el tema será cerrado y trasladado al apartado correspondiente hasta que el usuario que la abrió pida que vuelva a abrirse.

► Después de un mes dentro del grupo de "Inactivos", el personaje será borrado, siendo irrecuperable todo lo que haya hecho hasta la fecha.

► Se tienen 72 horas para hacer la ficha, una vez transcurrido ese tiempo la ficha inacabada, pasará a expedientes inactivos.

► Nos reservamos el derecho de admisión.






On-Rol
► Sin color no se puede rolear. Para obtenerlo primero deberá realizarse la ficha, esperar a que algún miembro del Staff la acepte y, después, cumplimentar todos los registros obligatorios.

► Un personaje se considerará inactivo cuando no haya posteado en una zona on rol en un plazo máximo de 2 semanas. Una vez se tenga color y se pueda rolear, se tendrá un plazo máximo de 10 días para postear, de lo contrario, se perderá el color y registros.

► Se podrá tener como máximo 3 personajes por IP. El Staff tendrá que ser informado ANTES de crear la cuenta sobre su deseo de tener otro personaje.

► El god-mogding y el metarol están prohibidos. No puedes escribir acciones, reacciones y demás que no correspondan a tu personaje. Del mismo modo, leer la ficha del otro no significa que tu personaje sepa todo sobre él, cuidado con utilizar la información obtenida de fuera en el rol.

► Se notificará al Staff si dos o más usuarios comparten dirección IP.

► El número mínimo de líneas on rol es de diez, sin haber un máximo. Sin embargo, cabe la posibilidad de realizar los llamados roles exprés donde la extensión mínima será de cinco líneas y la máxima de doce. El staff podrá pedir que se edite el tema si no se cumple esta norma. De incumplirse de manera repetitiva, nos guardamos el derecho de cerrar el tema.

► En cuanto a los embarazos, están permitidos y durarán on-rol un plazo de tres meses, no queremos a nadie quedándose embarazada y abortando cada vez que le venga en gana. Igualmente, los embarazos requerirán del canjeo de puntos.

► Los temas +18 que incluyan a menores de edad, ya sean sexuales o violentos, quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS. En caso de que alguien incumpla esta norma será baneado sin previo aviso.






Gráficos y Twitter
► La medida de los avatares será de 250x400px.

► La medida máxima de la firma será de 500x300px. Si queréis añadir algo más deberá ir en spoiler.

► No se admitirán, en firmas o avatares, imágenes con contenido sexual, imágenes de desnudos, xenófobo o que pueda llegar a resultar ofensivo. De ser así, eliminaremos el gráfico en cuestión de manera automática.

► Se pide que no abusen de esta redo social

► Hay que diferenciar si se hablar on-rol u off-rol.

► Cualquier tipo de problema que se genere en esta red social hará que se quite de los registros hasta nuevo aviso o definitivamente






ChatBox
► Se puede estar en la CB aunque no se tenga color, aunque no está permitido rolear en ella. Si en un plazo de 72h no se ha realizado la ficha y el usuario pasa horas en la ChatBox podrá ser eliminado.

► Se puede rolear en la CB, sí, pero hay que tener especial cuidado a la hora de rolear +18. En caso de querer rolear este tipo de situaciones en el chat, deberá hacerse en spoiler para no molestar al resto de usuarios que puedan estar allí.

► No olviden que el foro está para rolear, no para pasarse la vida en el chat. Recordamos que por mucho que un usuario sea activo en la CB si no postea en un tema on rol en 30 días se considerará inactivo. Aquellos personajes que se encuentren dentro del grupo de inactivos no pueden hacer uso del chat.

► Distingue de alguna forma cuando hablas como personaje y cuando como user para evitar conflictos. Rogamos que se abstengan de formar grupos y/o crear un mal ambiente. Sé sociable con todo el mundo y evita que nadie se sienta desplazado. El Staff podrá advertir de verse o ser informados de que hay actitudes incorrectas.






Por último
► El staff se reserva el derecho de modificar estas normas o añadir otras paras temas específicos siempre que sea necesario, avisando previamente vía mp o anuncio global

► La no lectura de las normas NO excusa a la persona que no las cumpla, se da por entendido que es una obligación leerlas

► Para dar por hecho que se leyeron las normas, se tendrá que poner ESTA imagen abajo del expediente.
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.