Últimos temas
» ¡Pide Rol!
Mar Nov 15, 2016 5:08 pm por Bastian E. Wunsh

» Registro de Avatar
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Carrera
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Identidad
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Fraternidad
Lun Oct 10, 2016 3:55 pm por Valerie Jenkins

» My love, My kiss, My heart [Tramas]
Dom Oct 09, 2016 2:05 pm por Christine Rushforth

» Registro de Grupo
Jue Sep 29, 2016 5:41 pm por Valerie Jenkins

» Val´s Tramas ♥ Nuevas añadidas
Jue Sep 29, 2016 5:33 pm por Valerie Jenkins

» Registro de Ocupación
Mar Sep 27, 2016 8:08 pm por Christine Rushforth


Ambientación e Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e Historia

Mensaje por The Master el Sáb Sep 10, 2016 4:07 pm





Ambientación
Nueva York. Forma parte del imaginario de todo el planeta como la gran fábrica de sueños. Así ha sido siempre y así permanece, generación tras generación. Nueva York es la ciudad encantada, poblada de buscadores de suerte, transeuntes anónimos ávidos de algo intangible. Un cubo de Rubik sin resolver.

Una urbe generosa con el triunfo, terrible con el fracaso. «Una jungla de cemento», en palabras de uno de los últimos himnos pop contemporáneos, donde sentirse inspirado, donde sentirse nuevo, fresco, distinto, renovado, original y hasta inédito.

Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Los distritos cambian, los protagonistas también. Las historias se suceden cada instante, las imágenes se multiplican exponencialmente. Por eso hay mil Nueva Yorks y cada uno tenemos la nuestra. Ahí está su grandeza, por eso volver a la Ciudad por excelencia sigue siendo, una y mil veces, un lujo.






The Juilliard School
Dentro de la jungla de cemento que es Nueva York, existe una de las academias de arte más famosas de todo el mundo. The Julliard School es una institución para los mejores talentos a nivel mundial, recibiendo personas prodigiosas y creando artistas inminentes.  

¿Deseas entrar? No te será nada fácil. Sólo aquel que tenga el talento suficiente podrán obtener una oportunidad.






Una leyenda…
Una famosa institución debe tener una famosa leyenda y Juilliard no es la excepción. Nadie sabe cuándo o quien la empezó y con el paso del tiempo la historia se ha deformado hasta cierto punto. No obstante, todas las historias concuerdan con una en especial: El Fantasma de la Opera.  ¿Cuál es la historia? Todo empieza así:

Hace muchos años, una excelente alumna fue llevada a un centro psiquiátrico y fue hallada muerta un día después de su encierro. Los médicos cuentan que, durante toda la noche, la mujer llamaba a una persona y alegaba que tenía que asistir a su clase particular o su profesor la castigaría. Cuando los médicos le preguntaron quién era ese profesor, la chica negaba repetidamente y decía qué él no era de ese mundo, que era un espectro. Fue tanto su miedo y desesperación, que de una extraña manera la mujer acabó ahorcándose y así, terminar con su delirio.

Desde ese día, los alumnos cuentan que, durante las clases o practicas, la voz de un hombre resuena suavemente por los rincones de la Institución… siempre, llamado y pidiendo a un nuevo alumno a quien enseñar…







Historia: Juilliard - 2016
Las leyendas se van contando generación tras generación y los nuevos alumnos van tomando esas historias como mentiras. Este fue el caso de la leyenda del fantasma de Juilliard. Sin embargo, los últimos acontecimientos hicieron que todos regresaran a la época que vio nacer la leyenda…

Todo comenzó cuando los alumnos y profesores empezaron a quejarse sobre los radicales cambios de temperatura de los salones, los cuales eran calentados por medios artificiales. Muchos de ellos contaban que la temperatura bajaba drásticamente y una tenue voz de escuchaba a lo lejos, como si estuviese llamando a alguien en especial. Y aunque muchos se asustaron con este hecho, pocos le tomaron poca importancia.

Todo se tornó gris cuando, un par de meses después, uno de los alumnos más destacados de la Academia desapareció dentro de las instalaciones sin dejar rastro alguno. Las autoridades estaban perplejas y siguieron la búsqueda sin mucho éxito. ¿Qué había pasado? ¿Cómo es que una persona podía desaparecer de la nada y dentro de un lugar? Todos llegaron a pensar en lo peor; sin embargo, una nota pegada en la puerta principal de la academia hizo que todos quedaran anonadados. ¿Qué decía? Lo siguiente:

“MI ALUMNO REGRESARÁ CON USTEDES Y MARAVILLARA A TODOS CON SU MAGIA”

Mientras llega ese momento, una voz constante susurra sobre el oído de cada uno de los estudiantes: “¿Quieres ser mi próximo alumno?”
avatar
Fundador
Mensajes :
79

Dólares :
135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.